Miria Saavedra ha sentido la llamada de la maternidad ahora, a sus 25 años. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' quiere ser madre y esa es una de las condiciones que va a poner a las parejas de su vida: tener hijos: "Quiero ser madre el próximo año y me estoy preparando. Así que el próximo año os voy a dar una sorpresita", confesaba Saavedra dejando con la boca abierta a todos sus compañeros.
Para empezar, Miriam Saavedra confesó que se a vuelto a operar del pecho : "Ya me cambié las bubbies, por cierto, y ahora estoy en tratamiento ", entrando los primeros pasos que ya había dado en su camino hacia la maternidad. Este tratamiento llamó la atención de sus compañeros y es que Miriam Saavedra desveló que no va a tener fácil ser madre ya que una condición que padece puede dificultar su sueño.
" Tengo ovario poliquístico y tengo que tratarme. Primero tengo que regular mi regla y luego ya ponerme en tratamiento", confesó Saavedra. Rafa Mora, cuya relación con la colaboradora está lejos de ser siquiera cordial, quiso preguntar si había puesto en conocimiento de su pareja, Carlos Lozano, la decisión que había tomado: "Obviamente, mi pareja sabe que quiero ser madre y creo que ya estoy en edad. Además, como ya he tenido pérdidas anteriores, no quiero que vuelva a suceder ", recordó. Miriam Saavedra ya explicó en el pasado que llegó a quedarse embarazada de Lozano pero que perdió se bebé.
No fue la única sorpresa
No fue la única sorpresa que trajo el programa del pasado 30 de agosto, Alonso Caparrós hizo aparición en el plató de 'Sálvame' y lo hizo para quedarse, después de 14 meses alejado del formato de Telecinco, el periodista ha recuperado su asiendo como colaborador después de tener que abandonar su puesto por problemas personales.