'Sálvame' emite las imágenes de la ex de Carlos Lozano en la que no cabe duda sobre la actitud cariñosa de ella con el cantante.
Miriam Saavedra volvía a 'Sálvame' tras su sonado enfrentamiento con Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'. La pareja parece estar cada vez más rota, y más, después de las imágenes y las informaciones que han salido en las que se ve claramente un tonteo de Saavedra con el cantante Hugo Castejón, con el que podría haber tenido mucho más que una tarde de amigos como la peruana quería hacer ver a sus compañeros. De hecho, Lydia Lozano ya contó que la exnovia del presentador le había reconocido haberse dado un "piquito" con el cantante.
Por eso, Saavedra se enfrentaba a una terapia con Cristina Soria, la coach de cabecera del programa, para saber si siente algo por Lozano o si, por el contrario, todo el amor que decía tener para el presentador se ha convertido en odio y en rencor. Además, también querían estudiar si Castejón es la nueva ilusión de la colaboradora: "Estoy harta. Hugo Castejón es un amigo, es muy buena persona y no quiero hablar más del tema. Hugo es un amigo, que me aporta alegría y ya está, no quiero entrar en comparaciones. No me siento cómoda hablando de esto", decía Saavedra. Y si no se sentía cómoda la peruana era porque sabía la que se le venía encima: el programa había conseguido unas imágenes muy comprometedoras para ella en la que se la puede ver en una actitud muy cariñosa con Castejón, mientras que él la rodea con los brazos y pone su cabeza muy cerca de su boca. Para Miriam, solamente estaban hablando, aunque, por las imágenes podríamos pensar que la oreja de Saavedra está en su mejilla. Por si esto fuera poco, varios testigos de la noche no tienen dudas sobre lo que podría haber pasado: "Allí pasaba algo seguro, miradas cómplices y conversaciones de pareja. No esperaba que fuera así porque ella estaba un poco desquiciada en general.
De hecho, ella se justificaba así: "Ya lo habéis visto en el vídeo: Estábamos hablando en la oreja, se ve claramente", aunque los colaboradores, tras ver las imágenes, aseguraban que su comportamiento cuando salen de fiesta con sus amigos no es el mismo que Miriam quiere justificar: "Miriam, yo estaré a tu lado siempre que vayas con la verdad con delante, pero si nos mientes no", decía Kiko Hernández. Además, Gema López preguntaba: "Miriam, si tu vieras unas imágenes igual de Carlos con una chica, ¿pensarías que hay beso?". Saavedra, muy pensativa, contestaba: "Puede ser, la verdad", reconocía, aunque sin aceptar que haya podido para con ella. Su enfrentamiento con Rafa Mora
Si hay alguien con quien siempre acaba enfrentada Saavedra, ese es Rafa Mora. Por eso, esa misma tarde, Mora sacaba a relucir unas informaciones que habría recibido de los vecinos de Saavedra y Lozano: "Esta señora le recriminaba a Carlos que no había venido a cuidarle, que no le hacía regalos ni se la llevaba de viaje". Sin embargo, Saavedra no iba a tolerar estas informaciones: "Mira payasito, por ahí no vayas. No voy a dejar que este payaso diga difamaciones porque ya me tiene cansado. No puedo con Rafa". Aunque Kiko Hernández defendía a su compañero: "Pero no la pagues con Rafa, son tus vecinos los que contaban cosas incluso me mandaron un vídeo con una de las broncas y es muy raro que nos llegue información diferente a los dos", decía.