La ganadora de 'GH VIP 6' ha comentado las primeras impresiones de su expareja y su archienemiga en el concurso.
'Supervivientes 2019' ya ha comenzado y en la primera gala pudimos ver en directo el esperado encuentro entre Carlos Lozano y su exmujer Mónica Hoyos. Los 18 concursantes se dividieron en tres equipos para convivir en tres localizaciones distintas, y ambos compartirán espacio en 'Playa Abandonada', además siendo inmunes. Miriam Saavedra no podrá aparecer en ningún programa de 'Supervivientes' porque Mónica Hoyos le vetó en su contrato, pero si que podrá hacerlo en otros platós y ya ha empezado opinando sobre su expareja y el "forzado" encuentro con su gran enemiga.
"¿Por qué habla así?", preguntaba la ganadora de 'GH VIP 6' mientras veía el vídeo del reencuentro, "La veo muy fingida", afirmaba. Sin embargo, confiesa que cree que todavía hay algo de sentimiento entre ellos: "Se tienen mucho cariño".
Opina sobre los vídeos de presentación
La peruana no solo ha querido opinar del reencuentro sino también de los vídeos de presentación de cada uno: "Creo que entra con muchas inseguridades. Pienso que va a tener problemas en la convivencia por un tema de carácteres, porque el tiene un carácter muy fuerte... Su punto débil sería perder las formas, esperemos que no se ponga nervioso", comentaba sobre Carlos Lozano. Respecto a que su reciente expareja se presentara como "Soltero y dolido", afirma que ella no ha hecho nada para que esté dolido.
A Mónica Hoyos, sin embargo, no ha querido dedicarle muchas palabras: "No voy a dar importancia a gente que no se lo merece" aunque si ha mencionado que le ve muy insegura y no le parece bien que en su vídeo de presentación use la convivencia como su principal obstáculo al igual que lo hizo cuando coincidió con ella en 'GH VIP 6'.