El gran motivo de esta discusión ha sido un kiwi. Mónica Hoyos le ha recriminado a la joven peruana que se ha comido un kiwi que le pertenecía. Pero lo mejor es que ella misma se lo había dado: "Yo te he dado un kiwi de corazón y tú has sido muy falsa", gritaba la presentadora, que además la ha acusado de tragona. Miriam Saavedra, en su línea de originalidad, le ha dicho: "ibas para coliflor y te has quedado en 'coli".
Koala, por su parte, ha destacado que Mónica Hoyos cambia su personalidad cuando hay galas o directos, ya que durante el resto del día está tranquila. "Mónica, yo no me voy a atrever a pedirte un kiwi ni nada porque luego aquí te transformas", decía. "El mayor enemigo de un peruano es otro peruano", contestaba la modelo.
Miriam Saavedra, favorita del público
Como es característico en Mónica Hoyos, ha visitado el confesionario para hablar de lo ocurrido. "Mira que me dicen que esto es un juego, pero hay algo que yo tengo que acabar de entender. Algo estoy haciendo mal. No sé jugar entonces". Pero no solo ha atacado a Miriam Saavedra, sino que también ha tenido para el cantante de 'Opá': "Yo al Koala ya lo vi desde la primera semana, he tenido un ojo clínico con él. Lo bueno que tienen los dos es que saben unirse muy bien en esa falsedad para el público".