Los concursantes se han tenido que hacer regalos de cosas que tienen en la casa y así se han reconciliado de forma definitiva.
No queda nada para conocer quien será el ganador o ganadora de 'GH VIP 6' y los últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra se les están haciendo eternos. Sin embargo, con el paso de los días han ido limando asperezas poco a poco y El Koala, Miriam Saavedra y Suso Álvarez han disfrutado de una buena noche jugando al amigo invisible regalándose cosas que tuvieran en la casa.
Cada concursante ha recibido dos regalos de sus compañeros y han sido de lo más originales. Por su parte, El Koala le ha regalado a Suso una boina típica de su tierra y le ha dicho que la lleve cuando vaya para allá y así la gente le llamará 'zuzillo' con cariño como lo hace él. A Miriam Saavedra le ha regalado un pijama calentito que a ella le ha gustado mucho, así como las bonitas palabras que le ha dedicado. Suso Álvarez se ha dedicado más a las manualidades y la tarjeta en la que ha escrito unas palabras a sus compañeros ha puesto cosas recortadas y pegadas. Al Koala le ha regalado una rosa de plástico para que nunca se le marchite y a Miriam Saavedra unas chucherías que, parece ser, han sido su perdición durante el concurso.
Así fueron los regalos de la peruana
Miriam Saavedra ha querido demostrarle su cariño al Koala regalándole una de sus camisetas más especiales, en la que pone 'Chola power', mientras que a Suso le ha entregado su ya mítico espejo con el que discutía con todos los que estaban en la casa. ¿Quien será el ganador o ganadora de una de las ediciones más importantes de 'GH VIP'?