Se podría decir que Miriam Saavedra y Koala han formado la amistad más sólida dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero en lo días previos a la final, la tensión ha crecido. En la gala de la semifinal de 'GH VIP 6', el programa les ha puesto a la pareja imágenes de sus desencuentros en los últimos días.
Y es que los finalistas del programa fueron partícipes de una prueba en la que se convertían en periodistas por un día como parte de la campaña electoral. Las entrevistas provocaron algo casi impensable en el concurso, el enfrentamiento entre Miriam y Koala. El cantante preguntó en varias ocasiones por el bombazo que soltó la peruana sobre Carlos Lozano y Makoke. A Miriam Saavedra no le sentó nada bien y el encontronazo entre ambos continuó tras las entrevistas.
Miriam Saavedra ve a un Koala distinto
Koala, tras ver los vídeos, se ha escudado en que nunca ha querido hacer daño a su amiga, pero la peruana ha sido sincera y ha dicho que el Koala de ahora no le gusta, pero aún así, afirma que pesa más todo lo que han vivido y su amistad. " Yo puedo estar tranquila porque he sido directa con él desde un principio ", decía la joven. Además, le reprocha que el cantante le dijo que era una quemadora profesional: "A pesar de todo te respeto, te valoro, eres mi amigo y me quedo con lo mejor".
Por su parte, Koala ha dicho que no entiende que la exconcursante de 'Supervivientes' se pusiese así después de todas las bromas e ironías que habían compartido, ya que nunca había habido problema. " Me voy a quedar con el Koala que he conocido, no con un Koala malévolo intentando jugar piezas y jugando estratégicamente para ganar ", decía en el confesionario tajantemente Miriam Saavedra.