Recuerda su etapa en el colegio como un momento muy feliz de su vida y ahí fue donde conoció a su primer novio, aunque en su país no se llama así, si no "enamoraditos". Cuenta que fue una relación muy bonita de amigos, como de hermanos. "Antes de que él falleciera soñé que yo me subía a un bus y él estaba como enterrado (...) y como que quería que yo me fuera", contaba con la voz entrecortada. "Llamé a la familia y me dijeron que ya no estaba más con nosotros". Fue una de las situaciones más difíciles de la vida de la ganadora de 'GH VIP'.
Todos sus amores
Más tarde, comenzó a trabajar como modelo y azafata y conoció a un futbolista de su país que recuerda como su primer amor. "Me quería casar con él" confiesa la colaboradora, a pesar de que en ese momento solo tuviera 18 años. La ruptura no tardó en llegar ya que ambos eran muy celosos y se estaba convirtiendo en una "relación tóxica". "Me faltó el respeto de la peor manera que lo pueden hacer las personas", revela. "Hoy en día lo he perdonado, pero no lo he olvidado", añadía.
Antes de llegar a su relación con Carlos Lozano hubo otro hombre con el que estuvo muy feliz y del que no tiene ningún mal recuerdo. Pero apareció el presentador de 'Granjero busca esposa' y tras intercambiarse varios mensajes, comenzaron a quedar y a conocerse. Rápidamente se fue a vivir con él a pesar de que su madre y su abuela estaban en contra. "Yo arriesgué y me fui, y fue una etapa maravillosa", revelaba con una sonrisa. Debido a las especulaciones que salieron, Saavedra decidió venir a España y dar la cara y sus propias explicaciones, algo de lo que no se arrepiente ya que gracias a esa decisión, entró en la casa de 'Gran Hermano'.