Cuando parecía que las aguas ya se habían calmado, un nuevo encuentro entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra ha vuelto a detonar la bomba sentimental. La peruana volvió este pasado sábado 19 a 'Sábado Deluxe' para contar cómo había sido la ya conocida visita a la casa del presentador donde ocurrió de todo. Tal y como ella explica, había decidido ir hasta allí con la excusa de ver al perro que tienen en común y que vive con Lozano; pero nada más cruzar la puerta las cosas no fueron bien: "Sucede que discutimos. Discutimos mucho, porque claro, suceden tantas cosas que a él lo que le molestó fue la manera en la que me aceleré en contar el porqué habíamos terminado la relación".
Miriam Saavedra, que iba dispuesta a tener un encuentro bonito, se topó con una reacción que no esperaba: "Nada más vernos discutimos. Él me lo dijo directamente: 'Yo no quiero que trabajes en 'Sálvame', ¿por qué lo aceptaste?'", le reprochó. " Yo no quería quedar como la cornuda del año ", asegurando que tuvo que defenderse a sí misma porque el presentador permaneció en silencio.
"¿Yo tengo que aguantar que Rafa Mora me llame de todo y diga de todo? ¿Por qué Carlos no es capaz de llamarle y decir 'deja de meterte con la persona que yo amo'? Si me lo dices en casa, ¿por qué no lo enfrentas?", asegurando que este fue uno de los motivos del desencuentro: "Entiendo que no lo hagas televisivamente, vale, pero para venir aquí, hacerte un polígrafo, sentarte, decir barbaridades y contar tu desaparición de dos días que yo estuve pasándolo mal... Eso sí".
Los colaboradores quisieron saber si al menos el exconcursante de 'GH VIP' le había pedido disculpas por todo esto, algo que negó Saavedra: " Carlos nunca me va a pedir perdón, es una persona que se encierra en un círculo ". Algo que también la decepcionó mucho, y tampoco dudó el reprocharle, fue la actitud que Lozano tuvo durante el tiempo que ella regresó a su país natal para solucionar unos problemas personales: " Cuando me marché a Perú me di cuenta de que él estaba muy feliz en España sin mí ".
Hubo más que palabras
Entre discusión y discusión, la expareja también tuvo tiempo para dar rienda suelta a la pasión que aún queda entre ellos: "Luego hay besos y caricias" y que "pasó lo que pasa entre una expareja". La peruana aseguró que durante el acto "él me decía te amo". Tanto Jorge Javier como los colaboradores no quisieron callarse lo que ellos entendían de todo esto, estando de acuerdo en que Carlos Lozano se estaba aprovechando de ella: " Carlos quería le pidieses disculpas y que te marchases a Perú ", aseguro el presentador.