Los concursantes pudieron ver en la televisión del salón de la casa un vídeo en el que observaron cómo se desarrolló la gran bronca. Mónica Hoyos contó a sus compañeros que Miriam Saavedra, a la que llamó "maléfica", había dicho que eran unos "desconsiderados" y "malagradecidos", algo que enfadó mucho a la exnovia de Carlos Lozano.
"Es una metemierda, qué voy a esperar de ella", respondía Saavedra al ataque de Mónica Hoyos. "Yo vi a Ángel Garó muy indignado, y dije que hay que ser muy poco considerados porque llevaba todo el día en la cocina", intentó explicarse mientras Mónica Hoyos defendía que escuchó perfectamente lo que había dicho: "Mis compañeros ni yo somos poco considerados con Ángel porque estamos muy contentos de que se encargue de la cocina, si esta señora quiere hacerle la pelota es otra cosa", decía.
En contra de Miriam Saavedra
El debate continuó cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Miriam Saavedra si creía que Mónica Hoyos estaba poniendo a sus compañeros en su contra. "Por supuesto, le he escuchado por detrás", respondió mientras algunos compañeros negaban que eso fuera cierto. "Yo solo digo que Ángel entró muy indignado, y ya está", continuaba Saavedra mientras otros como Aurah Ruíz o Suso arremetían contra ella.