Tras una semana reviviendo sus días de aventurera en 'Supervivientes', Miriam Saavedra ha vuelto a la civilización y lo primero que ha hecho ha sido grabar un vídeo para colgar en su canal de Mtmad contando brevemente cómo ha sido su segundo paso por Honduras.
Después de pasar varios días viviendo en el palafito con Carlos Lozano, con el que pareció tener un pequeño acercamiento sentimental aunque también tuvieron sus broncas, la peruana pasó el final de su estancia con Chelo García Cortés. Ahora, con su vuelta a España, contará cómo vivió esos días en la plataforma en la 'playa de los abandonados'.
Antes de acudir al plató del reality para hablar de todo ello, Miriam Saavedra quiso grabar un vídeo para sus fans desde su hotel de Honduras una vez que acabó su función en el reality como 'fantasma del pasado' -después de haber participado en la edición de 2016-.
Un pequeño adelanto del próximo capítulo de su canal en el que muestra las secuelas físicas con las que regresa a España. Tiene la piel muy quemada y repleta de picaduras de mosquitos, pero además también ha desvelado que tiene algunas cosas que contar más allá de cómo ha vivido esta vuelta al programa a nivel físico.
Miriam Saavedra: "Ha habido de todo"
"Todavía estoy en Honduras City. Estoy súper quemada, rojísima, que me estoy hasta pelando. Miren mis picaduras. Pero es parte de esta maravilla", decía la peruana anunciando que está preparando un vídeo en el que les va a contar " absolutamente todo, anécdotas, decepción, alegrías, de todo, porque ha habido de todo, además de hambre evidentemente ", eran el mensaje que enviaba antes de tomar el avión para volver a España.