"¿Carlos y tú habéis sido pareja durante los últimos meses y lo habéis llevado en secreto?", era una de las primeras preguntas y de las más esperadas a las que se enfrentó Saavedra, aunque no dudó en negarlo. Sin embargo, el polígrafo detectó que mentía y con unas gráficas muy claras. La ex de Carlos Lozano se explicó asegurando que se veían de vez en cuando y no como pareja, además de que no convivían juntos. Todo fueron momentos esporádicos, según ella.
Saavedra se defendía asegurando que su corazón le decía que quería estar con Lozano, pero no podía porque la gente que más la quiere no deseaba lo mismo por cómo la había tratado en el pasado. Es por este motivo que la ganadora de 'GH VIP 6' mintió sobre sus encuentros con el presentador, pues se enfrentaba a duras a presiones familiares. "Me preguntaban y yo lo negaba porque me daba pena, no quería aceptarlo. Nos habíamos faltado el respeto", contaba Saavedra.
¿Tuvieron sexo Miriam y Carlos en 'SV 2019'?
Asimismo, Saavedra considera que Carlos Lozano no ha perdido su vigor con el cambio de aspecto durante su paso por 'Supervivientes 2019' que le ha hecho perder 13 kilos y medio. También admite que en el reality ha tocado alguna de "las teclas que ponen a Carlos como una moto", pero asegura no haber mantenido relaciones sexuales. Sin embargo, el polígrafo decía lo contrario, destapando la verdad sobre los días que convivieron juntos en Honduras.