La peruana ha empezado a desconfiar de su amigo y de su gran apoyo a lo largo de los tres meses de convivencia y eso le ha hecho acercarse, como nunca a lo largo de todo este tiempo, a Suso, con el que ha tenido fuertes enfrentamientos que ahora parecen completamente olvidados.
Un cambio de rumbo que ha hecho que Koala se sienta completamente solo y aislado. Saavedra ha dicho por activa y por pasiva que esa actitud del cantante y esa pregunta sobre si creía que le podría perjudicar de cara a ser ganadora el haber sacado a la luz el presunto affaire de Carlos Lozano y Makoke le han sentado realmente mal: "No me espera muchas cosas. No quiero tener a una persona falsa e hipócrita a mi costa", comentó a Suso.
Verdeliss salió en defensa de Koala
Y esos sentimientos le impiden seguir junto a Koala. Algo que le está pasando factura al artista, que deambula por la casa muy pensativo. Su amiga Verdeliss ya pidió tras lo ocurrido que no se tenga solo en cuenta eso -aunque no aprobó su comportamiento-, que se valore todo su concurso, pero ahora habrá que esperar para saber si Miriam Saavedra puede perdonar a su amigo y que continúe su amistad lejos de Guadalix de la Sierra.