Miriam Saavedra siempre ha adorado a Jorge Javier Vázquez y todo apuntaba a que era recíproco. Sin embargo, el presentador ha hecho una reflexión en su blog de Lecturas sobre la princesa Inca que no ha sentado nada bien a la televisiva." La mujer desprovista de artificios que participó en 'GH VIP 6' ha dado paso a una nueva rica histriónica y demasiado borracha de sí misma. Supongo que es el proceso normal por el que pasamos todos los que en algún momento tenemos un subidón", escribe.
" Miriam está en ese punto en el que escucha poco y cree que todo el mundo la engaña. Se ha vuelto tan desconfiada que en cada esquina ve a un enemigo dispuesto a estafarle unos euros. Ante este tipo de situaciones hay dos opciones: echarte a perder definitivamente o salir reforzado.Creo que Miriam es inteligente y saldrá de esta. Pero le espera un camino repleto de decepción, incomprensión y alguna que otra bajada a los infiernos que la va a dejar muy trastocada emocionalmente. Que nadie se asuste: es lo que le pasa a todos tras una experiencia como la suya. Quien no lo probó no puede saber de qué estoy hablando", continúa el catalán.
Durante la emisión de 'Sálvame', programa en el que la ex de Carlos Lozano ha comenzado a trabajar como colaboradora, la ganadora del reality de convivencia ha roto a llorar inesperadamente. " Estoy cansada de que se me sature por temas de mi concurso. Yo lo único que he hecho ha sido defenderme y sacar las garras", ha asegurado. Animada por Lydia Lozano ha reunido valor para confesarle al conductor del formato que no le había gustado lo que había escrito sobre ella en su bitácora.
Miriam se confiesa
" No me siento nada identificada sobre mi persona, tenia que decírtelo y no sabia como, no soy nada superficial y siempre piso tierra, me duele porque te aprecio y te respeto", se ha sincerado la de Perú."Miriam lo que te está pasando es normal, le pasa a todo el mundo cuando pasa por un momento muy alto de fama. Te viene una época muy complicada porque estás conociendo lo que es ser muy querida y no querida. Pueden ocurrir dos cosas, que te conviertas en una imbécil profunda o que saldrás de esta, que es lo que yo creo", le ha tranquilizado él.