A lo largo de todo este tiempo la peruana ha insistido en que fue el propio Lozano el que le contó que eso había sucedido. Ahora la finalista del reality ha visto el vídeo en el que su expareja desmentía sus palabras, algo de lo que se sorprendió muchísimo Saavedra, que reiteró que eso se lo contó él, y no hay más. Eso sí, se arrepiente de haberlo soltado así.
"Yo me arrepiento totalmente y le he pedido disculpas a Makoke. Espero que ella me las acepte porque no fue el momento apropiado para defenderme diciendo eso. Fue algo fuera de sí totalmente. Pero yo hablé la verdad y me sorprende que ese señor ha estado diciendo que yo odio a Makoke porque no tendrían ningún sentido ni he venido con idea de odiar a Makoke. ¿De qué la voy a odiar?", decía la peruana.
La aludida, allí presente en el cara a cara de la semifinal del reality, comentó que había recibido las disculpas de Saavedra por cuatro asuntos diferentes, mientras que ella "no te he tenido que pedir perdón por nada".
Y en cuanto a las palabras en sí que habían escuchado de Carlos Lozano, la peruana opinó que le parecían "horrorosas. Él es el menos apropiado para decir que yo odio a alguien. El que me lo contó fue él. Fue un error, no sé cómo enmendar ese error porque es verdad, yo no hablo mentiras", insistía una y otra vez. Por su parte, Makoke le contó que, además del desmentido del presentador, ella misma se ha hecho un polígrafo en 'Sábado Deluxe' y le ha dado la razón, quitándosela a la peruana.
Miriam: "No sé enmendar el error porque es verdad"
"A lo mejor lo entendista mal, estuvo con otra chica del telecupón... Quiero zanjar toda esta polémica que surgió aquí, que se quede dentro de la casa", determinó la exconcursante tratando de que no se vuelva a hablar de este tema una vez que acabe el reality. "Para mí este tema está zanjado y para Carlos creo que también. Al principio estaba enfadado pero he hablado con él y está enfadado por otros temas pero creo que este ya está zanjado".