Uno de los momentos más curiosos se ha producido por parte precisamente de Miriam Saavedra. La concursante entró en el confesionario y Mónica Hoyos comenzó a sospechar cuando, después de tres horas, su archienemiga no salía de dentro. Hoyos comenzó a preguntar por toda la casa si sabía dónde se había metido o si la habían visto entrar al baño, pero nadie sabía nada.
Mónica Hoyos consiguió reunir a todos sus compañeros y se metieron en el confesionario para preguntar qué era lo que había pasado con Miriam Saavedra. Varios concursantes preguntaban qué era lo que había pasado pero no recibían ningún tipo de respuesta. Finalmente, el súper decidió pronunciarse y les dijo que Saavedra estaba en el dentista, ya que, hay que recordar que, la noche de Halloween sufrió un percance por el que perdió una carilla.
Con una sonrisa de oreja a oreja
Miriam Saavedra volvía a la casa de Guadalix de la Sierra con una sonrisa de oreja a oreja después de arreglarse el diente que tenía mal desde hace unos días. Ya no tendrá que volver a sonreír de esa forma tan extraña que tanta gracia le hacía a Jorge Javier Vázquez durante los directos de 'GH VIP 6'.