La ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' no tuvo problemas a la hora de hablar sobre el tema pero no pudo contener las lágrimas al relatar lo que sufrió durante sus embarazos. El primero fue un aborto pero, por segunda vez sufrió otro, algo que la dejó completamente rota: "Yo tuve un embarazo ectópico, que era la segunda vez y yo quería morirme en ese momento. No quería vivir, estuve a punto de quedarme sin una trompa y fue entre no querer vivir y me sacudí y eché para delante y entré en la casa".
Para Miriam Saavedra no fue nada fácil afrontar esta situación porque los abortos suponen un antes y un después en la vida de una mujer, que es la que lo sufre. Sin embargo, la peruana optó por seguir hacia delante según contó en el programa y contó con el apoyo de Carlos Lozano: "Nunca dudó, no estábamos como pareja, entré en la casa sin aclarar muchas cosas pero era algo que no veía sano".
No estaban juntos pero seguían viéndose
Lo que está claro es que para Carlos Lozano tampoco fue algo fácil pero lo superaron aun sin estar juntos. Saavedra ha explicado que, siempre que quedaban, se acostaban porque no podían estar el uno sin el otro: "No era una relación formal porque no me apetecía y a él tampoco del todo, porque estábamos siempre peleando y echándonos en cara por un tema de esa persona (Mónica Hoyos). Cuando nos encontrábamos había una pasión evidente y nunca dejamos de estar en ese sentido".