Los concursantes de 'GH VIP 6' pudieron disfrutar de una fiesta en la casa en la que les dieron algunas copas, cosa que a Miriam Saavedra le sentó estupendamente. La joven no paraba de cantar, de bailar y demás, pero en un momento dado se 'torció' y comenzó a discutir con Suso. Esta discusión fue bastante fuerte y terminó siendo Mónica Hoyos la que agarró a Saavedra para llevársela a otro lado de la casa, algo sorprendente ya desde el principio.
Para sorpresa de todos los que estaban en la fiesta y los que estaban viendo el directo, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos comenzaron a hablar de una forma cordial (copa en mano) en el jardín. "Yo no hablé mal de ti", le aseguraba Saavedra a Hoyos, que no daba crédito. Pero su asombro era aún mayor cuando le decía: "Te quiero". El momentazo fue digno de ver.
No se quería separar
Tras este momento tan surrealista entre las dos, Miriam Saavedra no se quería meter en la cama y fueron varios los intentos de algunos de sus compañeros por meterla en la cama para que se relajara y se durmiera. En uno de los intentos de Makoke, Saavedra se negó y se agarró a Mónica Hoyos diciendo que solo quería estar con ella, llegando incluso a decirle que entrara en el cuarto de baño. Una comedia digna de ver.