Mónica Hoyos está dando mucho juego en su paso por la 'Sálvame Snow Week'. Después de sus múltiples enfados con Carlos Lozano por la participación de su pareja, Miriam Saavedra en 'Sálvame' hablando del concurso, parece que la exnovia ha decidido tomarse la justicia por su mano y se ha marcado un baile de lo más sexy con el presentador.
Todos los concursantes de 'La Panticosa' acudieron a una fiesta en la que se lo pasaron en grande, el primero de ellos Carlos Lozano, que no tuvo ningún reparo en bailar con su expareja Mónica Hoyos. La aspirante a colaboradora llevaba un look de lo más atrevido con un body transparente mientras que todos sus compañeros iban con un atuendo muy abrigado.
Los diferentes concursantes comentaron lo cariñosos que estuvieron el uno con el otro. Laura Fa ha llegado a comentar que hay mucho feeling entre ambos y ha desvelado lo más importante: Al parecer Miriam Saavedra le colgó el teléfono a su pareja al enterarse que estaba bailando con su ex. Además, la concursante afirmaba que ambos se habían encerrado juntos en una habitación.
Al conectar con Carlota Corredera en 'Sálvame' Mónica Hoyos afirmaba no haberse acordado de Miriam Saavedra aunque nadie la creía. Por su parte, Carlos Lozano también se pronunciaba al respecto bastante molesto: "He bailado con Mónica Hoyos como con cualquiera. Hay mucho aspirante a colaborador que solo mete mierda. He bailado con Mónica Hoyos porque es la madre de mi hija. Como algunos no tienen otras noticias que dar las buscan en Carlos Lozano".
Miriam Saavedra prefiere no hablar
Por su parte, aunque se ha comentado que la joven le colgó el teléfono a su pareja, ha decidido hacer oídos sordos. Lo que sí es cierto es que Miriam Saavedra no acudió al plató de 'Sálvame' donde colabora comentando el nuevo reality porque se había puesto enferma, según hizo saber con un justificante médico. Lo único que ha compartido en redes ha sido una imagen de un plato de comida en su casa mencionando a su madre y el cariño que tiene por ella.