Al parecer, Hoyos se dedicó a ir desmintiendo por todos lados que Saavedra tenía estudios universitarios o que estaba trabajando cuando conoció a Carlos Lozano, algo que no sentó nada bien a la peruana. Con cientos de papeles en la mano, conectó con el espacio de Telecinco para demostrar que es prácticamente una letrada y que su formación es más extensa que la de algunos políticos.
"Esta señora ha dicho que yo no tengo una formación universitaria. Pues acá tengo el certificado de que, efectivamente, me he formado en una universidad. Además, he estado haciendo prácticas en una empresa de administración y márketing mucho antes de conocer a Carlos", apuntaba Saavedra, que además también ha ejercido como actriz profesional: "Tengo contratos actorales, he hecho tres películas, una serie de televisión y tres obras de teatro. Carlos me conoció trabajando siempre. Además, un certificado de la Escuela de Arte Dramático donde he estado estudiando".
Objetivo: la cárcel
"Que se prepare porque voy a ir a por ella. Tengo las pruebas donde un notario ha certificado comentarios muy fuertes de familiares e incluso de ella que hacen hacia mi persona", advirtió una enfadada Miriam Saavedra. Por lo visto, todavía tiene que llover mucho hasta que estas dos mujeres consigan enterrar el hacha de guerra para unir fuerzas y redirigir su odio hacia el hombre que de verdad les hizo daño: Carlos Lozano.