Miriam Saavedra se ha sentado en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para aclarar todos los asuntos sobre su visita al palafito durante 'Supervivientes 2019'. La ex de Carlos Lozano ha podido así aclarar todos los detalles sobre su relación con el presentador, pero además ha desvelado algunos de los secretos entre los concursantes del reality de Telecinco. Y lo ha hecho concretamente sobre Chelo García Cortés.
María Patiño le preguntaba de forma directa si había escuchado a la colaboradora de 'Sávame' hablar mal sobre sus compañeros de programa, a excepción de Belén Esteban, durante su estancia en el concurso. Saavedra no dudó en responder que, efectivamente, así había sido y que Chelo se había sincerado de forma íntima con ella sin la presencia de las cámaras. " Me lo dijo cuando no había cámaras. Estaba muy dolida por cómo la habían tratado en los últimos meses y me lo dijo nombre por nombre ", explicó la ganadora de 'GH VIP 6', que contó además haber hablado con ella entre lágrimas y con mucho sentimiento.
Inmediatamente los colaboradores del 'Deluxe' quisieron saber lo que su compañera había dicho de ellos y preguntaron a Saavedra por cada nombre. La exsuperviviente narró que Chelo dijo sobre Mila Ximénez que se había portado muy mal, como el resto de sus compañeros, y, aunque no dijo nada de Kiko Hernández, aseguró que Belén Esteban es de la única de la que tuvo buenas palabras: " Yo sé que Belén me está apoyando desde fuera ", le contó la periodista a Saavedra.
Miriam Saavedra, muy decepcionada con Chelo
La que fuera pareja de Carlos Lozano explicó que se creyó sus palabras en el momento, pero al regresar a España descubrió la verdadera cara de Chelo García Cortés al ver unos vídeos de la concursante llamándola "botijo". "Mi decepción con ella fue al salir. Yo la he apoyado siempre pero lo que no voy a tolerar es que una persona me envenene la cabeza ", concluyó la que se hace llamar a sí misma princesa inca.