Miriam Saavedra irrumpió el pasado domingo 30 de julio en el programa 'Mad in Spain' para confesar que nunca podrÃa perdonarle una infidelidad a Carlos Lozano.
Tan solo lleva dos emisiones y los datos de audiencia no le acompañan demasiado. El programa 'Mad in Spain' se estrenó el pasado domingo 23 de julio en Telecinco. Este nuevo formato en el que Jordi González y Nuria MarÃn son los presentadores, se compone de una mesa donde hay diferentes colaboradores que debaten sobre los temas que la dirección del programa establece.
El domingo 30 de julio, una de estas cuestiones tenÃa que ver con las infidelidades. El programa preguntó a todos sus tertulianos si los seres humanos son infieles por naturaleza y ellos tuvieron que elegir defender una postura. Entre los llamados a debatir se encontraba Carlos Lozano que aseguró que las personas son infieles por naturaleza porque vienen "del mono" y por tanto lo llevan "en los genes". Ante estas declaraciones, el presentador del programa quiso indagar un poco más en la vida privada del segundo finalista de 'GH VIP4'. "Mi novia tiene acceso a mi móvil, lo que pasa es que con la niña tengo un poco más de cuidado porque entre amigos nos mandamos lo tÃpico... La tÃpica pelÃcula porno" confesaba el que fuese presentador de 'Operación Triunfo'. Al ver la repercusión que estaban teniendo sus declaraciones, Carlos Lozano intentó suavizar su discurso y echar asà un paso hacia atrás: "Yo creo que el que es infiel tiene que ser sincero SofÃa. Yo lo he sido y yo cuando he sido infiel lo he dicho y me he quedado muy a gusto. Hay que ser sincero, hay que decirlo y no hay que hacer daño a la gente. Cuando eres infiel hay que tener cojones, decirlo y reconocerlo".
Justo en ese momento, la dirección del programa captó la imagen de su novia Miriam Saavedra. La peruana se encontraba en la parte trasera del plató escuchando atentamente el alegato de su chico con cara de pocos amigos. Su gesto cambió cuando Carlos Lozano pronunció estas bonitas palabras: "Yo estoy enamorado de Miriam, llevo dos años con ella y de verdad SofÃa estoy encantado de no ser infiel. Y si lo fuera, que nunca se sabe, lo dirÃa". La sentencia de Miriam
Al ver el juego que estaba dando la novia del presentador, Jordi González invitó a la joven a entrar en el plató y le preguntó si ella era capaz de llevar una relación abierta con su novio o perdonarle una infidelidad. "No, imposible. Yo no perdono una infidelidad. Ni abierta ni nada. ¿Que cada cuál pudiese hacer por su cuenta lo que quisiera? No. Yo no lo harÃa. Ni él tampoco, eh. Porque él es muy celoso asà como lo ven" con estas palabras y con una actitud muy tajante respondió Miriam Saavedra. A la hora de despedirse, la pareja se dedicó un beso al aire con el que demostraron que seguÃan igual de enamorados que el año pasado.