Como la concursante está harta de que la quieran dejar de lado, se ha refugiado en el confesionario para desahogarse sobre la situación que está pasando y de la primera que ha hablado ha sido de Aramís Fuster, por la que se ha sentido traicionada: "La señora Aramís, que por cierto, no la entiendo, a veces pareciera que en el más allá ha sido mamá de Mónica porque ha vivido el despecho en carne propia. Mis cosas prefiero contárselas al espejo o a una persona que yo me sienta en confianza. Pero una persona que ya me ha traicionado dos veces, la primera en la gala y la segunda en la conversación de ayer, pero muy falso. Muy divertida, pero eso no se hace".
Respecto a lo que insinuó Techi de la relación de Miriam Saavedra con Carlos Lozano, ella quiso responder en el confesionario: "Por qué no eres más directa y me dices ¿tú has estado con Carlos por el interés? Yo le respondo y le digo que no, pero ella salta para meter mierda. Siempre ha intentado meter mierda durante todo el tiempo". También le dedicó una perla a Darek asegurando que es "el mudo de la casa".
A punto de estallar
Miriam Saavedra ha comentado que está bastante cansada de lo que le están haciendo: "Estoy harta. Ya llego a pensar que esta persona tiene un grave problema con Carlos, porque no lo supera. Me tienes rabia pero luego no te quejes. Este es mi concurso, yo lo quiero vivir, y la gente me está empezando a tocar la puerta de la rabia. Quién se han creído para crear grupillos para rajar de mí. A mí nadie me va a apartar". "Si tengo que sacar mi carácter en cuanto vea algo que no me gusta ver, conmigo te voy a dar el triple de tu medicina y eso".