En vísperas de San Valentín, Miriam Saavedra ha hecho un anuncio muy importante a través de su canal de Mtmad, y es que la Princesa Inca se va a casar. La peruana ha decidido que quiere asentar la cabeza y ha decidido contraer matrimonio pero... ¿Con quién sino tiene pareja? Pues consigo misma y sus fans.
" He tomado una decisión muy importante... Me caso. He estado meditando, pensando, y dije 'por qué no' ", confesaba la ganadora de 'GH VIP 6' que había decidido ir a visitar una tienda de vestidos de novia para elegir el suyo. Por supuesto, como buena Princesa Ica, este ha de tener un toque royal. La peruana quería que su vestido fuese en corte princesa y lleno de pedrería. Pero no solo eso, si no que también habría de tener una larga cola, al más puro estilo novia real.
Pero la pregunta que todo el mundo se hacía en ese momento era quién era el afortunado (o afortunada) que iba a protagonizar el enlace con la peruana. Y rápidamente se han despejado todas las incógnitas. De los nombres que todos sus seguidores estaban barajando, ni Hugo Castejon ni Carlos Lozano serían los novios en esta boda, la Princesa Inca tenía planeado algo mucho más especial.
Una boda muy especial
Miriam Saavedra había decidido que ya estaba cansada de estas historias y de amores fallidos, quería casarse nada más y nada menos que con sus fans: "Muñecotes malditos, aquí está el anillo y me voy a casar nada más y nada menos que con vosotros. Y ya estoy casada con todos vosotros y también, por qué no decirlo, conmigo misma ", explicaba la peruana.