La pasada semana se estrenaba la séptima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' con cuatro protagonistas de categoría: José Antonio Canales Rivera, Pocholo, Miriam Saavedra y Carmen Lomana. De manera que, aunque desde luego la velada prometía, lo cierto es que fueron la rivalidad y el enfrentamiento entre las dos últimas concursantes las que monopolizaron la velada.
Ahora bien, si parecía que este no excedería del puro rifirrafe de la competición, tanto la empresaria como la ganadora de 'GH VIP 6' han dejado ver que lo suyo iba más allá del concurso, y que sus diferencias son irreconciliables. "¿Te crees que solo cocinas muy bien tú?", le ha espetado Lomana a la ex de Carlos Lozano ante un comentario de esta última sobre su menú, además de añadir: " Miriam es una persona resentida y faltona. Ella juega a querer ganar, pero para eso también hay que saber recibir".
No obstante, si por algo se caracteriza Saavedra es por no quedarse callada y, aunque ante el resto de comensales no ha dudado en lanzar pullitas a la anfitriona, ha sido durante las entrevistas personales donde la que se hace llamar Princesa Inca ha hablado largo y tendido. "Creo que Carmen se tiene que relajar y tiene que empezar a ser feliz . Si no disfrutas, estás así como estreñida", ha confesado antes de otorgarle un cero como puntuación a su cena.
Enfrentadas por el mayordomo
Sin embargo, lo culinario no ha sido el único punto de enfrentamiento. Y es que, a Carmen Lomana no le ha sentado del todo bien que Saavedra se lanzara a darle dos besos a su mayordomo e incluso le ofreciera beber champán con ellas. Ahora bien, este no ha sido el único momento incómodo, sino que cuando la también concursante de 'Supervivientes 2016' le ha preguntado al hombre si era de Madrid, este ha respondido que no dejando en evidencia a Lomana, quien no se había preocupado en preguntárselo durante los largos años que él ha estado a su servicio.