Tras su paso por 'Supervivientes 2019' como fantasma del pasado, tras someterse al polígrafo de 'Sábado Deluxe' y después del estreno de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', Miriam Saavedra ha visitado el plató de 'El Programa de Ana Rosa' para comentar cómo está su relación en la actualidad con Carlos Lozano y qué piensa de Carmen Lomana, con la que tuvo sus más y sus menos durante la cena en su casa.
Respecto a su relación sentimental con el presentador, tras confesar durante su polígrafo que se habían visto en secreto en varias ocasiones mientras insistían en que no estaban juntos, Saavedra tiene una sonrisa que delata que, a la vuelta a España de ambos, se han visto y están tratando de recuperar su amor.
" Ha habido un terremoto y tenemos que volver a construir la casita si los dos queremos ", ha comentado explicando nuevamente que antes del comienzo de 'Supervivientes 2019' habían tenido varios encuentros y acercamientos en los que "siempre era vuelta a lo mismo". Pero ahora parece que han decidido borrar todo ello y empezar desde cero, tratando de no volver a cometer los mismos errores.
Miriam Saavedra: "Es pobre de corazón y de mente"
Y el frente que parece que no marcha por tan buen camino es el de tener un entendimiento con Carmen Lomana. Cuatro está emitiendo la edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' en la que ambas se sientan a la misma mesa y precisamente feeling entre ellas no hay... " Es extremadamente estúpida y friki. Es un personaje muy peculiar, nunca había visto una mujer adinerada pero que sea tan pobre del corazón y de la mente. Es la clara demostración de que el dinero no te hace mejor persona".