La televisiva ha confesado en 'Sálvame' que ya no está con el presentador debido a una entrevista que dio él mismo.
Carlos Lozano y Miriam Saavedra se dieron una nueva oportunidad después de que la colaboradora fuera a visitar al presentador a Honduras durante su paso por 'Supervivientes 2019'. Aunque su comportamiento en la isla fue de lo más confuso, ya que unos momentos se trataban con cariño y otros discutían, tras la salida de Lozano ambos confesaron que volvían a estar juntos. Tan bien iba su relación que Carlos Lozano se atrevió a pedirle matrimonio en directo, ante una Saavedra que provocó un incómodo momento al no aceptar la propuesta.
Tras esta situación, todo fue a peor cuando en 'Sálvame' se afirmó que existían mensajes subidos de tono entre Miriam Saavedra y Hugo Castejón, una relación que la peruana siempre ha negado pero que el exconcursante de 'GH VIP 7' se ha encargado de confirmar. Esta información no gustó nada al madrileño, ya que se especuló que ella le fue infiel con el cantante. Es por esta razón que Carlos Lozano acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su pareja, contando cosas como que no le gusta que salga de fiesta, algo que acabo con una intervención telefónica de Saavedra, visiblemente molesta. "Estamos en un stand by"
Ahora, ha sido en 'Sálvame' donde la colaboradora ha vuelto a hablar de su relación, diciendo que está en "stand by". Además, la peruana aclaró que este descanso vino a partir de su aparición en el programa, ya que ella no se esperaba que él hiciese tales declaraciones. Lydia Lozano quiso recordarle qué fue lo que dijo el presentador en la entrevista: "Eran tres cosas. No te cree, todavía sigue con Hugo en la cabeza, no le gusta que salgas tanto ni las compañías que tienes", confirmó la periodista ante la mirada incrédula de la modelo.
"Yo soy una chica joven, me gusta salir. No es que quiera salir sola pero si él no quiere ser partícipe de eso, ¿qué hago?", se preguntaba Saavedra. Parece ser que la pareja está atravesando una gran crisis en la que la diferencia de edad y gustos está haciendo mella, como afirmaba Gema López: "El problema de Carlos es que el karma le ha devuelto todo. Él ahora lo que quiere es una mujer en casa que le acompañe, que le haga la comida y que le ayude a pasear los viernes", resumía la periodista mientras Miriam Saavedra confesaba que no estaba dispuesta a pasar por eso.