El bombazo que contó Kiko Hernández en 'Sálvame' el 26 de diciembre ha sido negado, en parte, por uno de sus protagonistas. Miriam Saavedra ha hablado para el programa y ha dejado claro que ella y Carlos Lozano no han vuelto. Eso sí, afirma que comieron juntos y se felicitaron las fiestas.
El colaborador tiene unas fotos en las que se ve a la modelo y el presentador comiendo marisco: " Teníamos cosas que conversar y es evidente. Dos personas adultas que hemos pasado muchas cosas. No lo voy a negar y nunca lo he negado. Lo ideal es conversar y habló con mi mamá, y me dio la enhorabuena y a mi representante también".
Una de las preguntas evidentes era si Carlos Lozano le había pedido perdón, y parece que así fue: "Se ha disculpado y creo que eso es bonito. Yo no tengo rencor a nadie, pero evidentemente hay cosas que duelen ". Eso sí, aunque no niega que siga enamorada de él, tiene claro que no volverían a estar juntos: "Hay cosas que están pasando y que yo tengo que analizar".
Cuando el reportero del programa le preguntó sobre lo que contó de que se sentía una 'chacha' cuando estaba con él, a Miriam Saavedra se le quitaron las ganas de hablar. Pero ha dejado claro que tiene que aclarar muchas cosas y será el sábado 29 de diciembre en 'Sábado Deluxe'.
Testigo del momentazo
'Sálvame' ha decidido investigar sobre el asunto y ha entrevistado a una persona que estaba presente en el restaurante en el momento de la pedida de mano: "En un principio estaban tranquilos con la mariscada, pero la madre empezó a increpar a Carlos. Le decía que había sido infiel a su hija y Carlos comenzó a alzar la voz y empezó a decir que era mentira". El testigo afirma que entre ellos sí que había gestos de cariño y se decían cosas como 'mi amor' y 'cariño'.
Sin lugar a dudas la madre de Miriam Saavedra era la que manejaba el cotarro. Cuando Carlos Lozano se tranquilizó llegó el momentazo: "La madre decía todo el rato que si se querían él tenía que cuidar de ella y se tenían que casar. Carlos agachó la cabeza y dijo un sí bajito, pero lo dijo ". El testigo cuenta que Miriam Saavedra estuvo callada porque el trabajo lo hizo su madre, pero sí que habló de otros temas: "Hablaba de la madre de Suso, a la Aramís la ponía de vuelta y media... De Mónica... Pero de Mónica y Carlos, Carlos dijo que ya porque no quería entrar ni discutir".