NUEVA PAREJA

Miriam y Rubén ('GH Revolution') dan rienda suelta a la pasión bajo el edredón: "¿Pedimos la hora sin cámaras?"

Tras muchos acercamientos y varias noches durmiendo juntos, la pareja de concursantes gallegos se han dejado llevar y se han besado y acariciado apasionadamente bajo el edredón.

Laura Catalá 09 Octubre 2017 en Bekia

Galería: Colaboradores de 'El Debate de GH Revolution'

Rubén entró en 'Gran Hermano Revolution' afirmando no entender a las mujeres y dispuesto a aprender a conquistarlas. Desde el minuto uno se acercó mucho a Carlota, formando junto a José María un triángulo que se disolvió cuando la malagueña y el murciano protagonizaron el primer edredoning de la edición. Después, el gallego y Miriam se volvieron inseparables, pero tras unos días, Rubén fue perdiendo el interés y comenzó a fijarse en Mina. Sin embargo, las cosas han cambiado en las últimas horas ya que, tras todas estas idas y venidas y tal y como dijo Jordi González en 'El debate de 'Gran Hermano Revolution': "La pareja ha vivido su primera noche de pasión gallega bajo las sábanas".

Como de costumbre, Miriam y Rubén estaban durmiendo juntos en la misma cama cuando, de repente, se dejaron llevar y comenzaron a besarse y a acariciarse apasionadamente bajo las sábanas, dando lugar al segundo edredoning de 'GH Revolution'. "¿Pedimos la hora sin cámaras?", le preguntó el de Vigo a la de La Coruña, que le respondió afirmativamente antes de que empezasen a bromear sobre cuántas horas y cuántos minutos les darían: "¿Y si lo vamos a preguntar?".

"Antes de ayer estaba empal... estábamos igual. Tenía 'eso' cargadito de amor", le contó el concursante a su compañera, mientras esta le acariciaba. "Deja de tentarme..." le dijo Miriam a Rubén antes de que este le dijese que "voy a ir al baño, voy a tomar un agua". A la vuelta, el gallego le pidió una tregua a su compañera de cama: "No me concentro. Mira, vamos a tener la fiesta en paz un ratito, ¿sí o no?", mientras que ella se preguntaba si "¿seremos capaces?"

"Mañana me pido yo ese lado", le dijo el pontevedrés a la coruñesa, que le replicó preguntándole que si "¿piensas que va ser distinto por el lado que tengas?", seguramente sin esperarse su contestación. "Soy más bueno con la derecha", sentenció el técnico en automatismos y robótica industrial. "Estoy muy bien aquí. No me iría a ningún sitio ahora mismo", añadió Rubén, por lo que habrá que esperar para descubrir como continúa la historia de estos dos gallegos de 21 años.

Vídeos relacionados

Los realities de nuestra vida: Los edredonings de 'Gran Hermano'