Como de costumbre, Miriam y Rubén estaban durmiendo juntos en la misma cama cuando, de repente, se dejaron llevar y comenzaron a besarse y a acariciarse apasionadamente bajo las sábanas, dando lugar al segundo edredoning de 'GH Revolution'. "¿Pedimos la hora sin cámaras?", le preguntó el de Vigo a la de La Coruña, que le respondió afirmativamente antes de que empezasen a bromear sobre cuántas horas y cuántos minutos les darían: "¿Y si lo vamos a preguntar?".
"Antes de ayer estaba empal... estábamos igual. Tenía 'eso' cargadito de amor", le contó el concursante a su compañera, mientras esta le acariciaba. "Deja de tentarme..." le dijo Miriam a Rubén antes de que este le dijese que "voy a ir al baño, voy a tomar un agua". A la vuelta, el gallego le pidió una tregua a su compañera de cama: "No me concentro. Mira, vamos a tener la fiesta en paz un ratito, ¿sí o no?", mientras que ella se preguntaba si "¿seremos capaces?"
"Mañana me pido yo ese lado", le dijo el pontevedrés a la coruñesa, que le replicó preguntándole que si "¿piensas que va ser distinto por el lado que tengas?", seguramente sin esperarse su contestación. "Soy más bueno con la derecha", sentenció el técnico en automatismos y robótica industrial. "Estoy muy bien aquí. No me iría a ningún sitio ahora mismo", añadió Rubén, por lo que habrá que esperar para descubrir como continúa la historia de estos dos gallegos de 21 años.