La vida da muchas vuelas, si no que se lo digan a Miriam Rodríguez. Hace poco más de un año que vivió la final de 'OT 2017' donde quedó en el tercer lugar y, desde entonces, su fama no ha ido más que en aumento y los logros profesionales también. El último, convertirse en asesora de Pablo López como coach en 'La Voz' tras su cambio a Antena 3. Y la gallega se ha ganado la simpatía de todo el mundo en el programa.
Pero esto ya le viene de atrás y parece ser que antes de dar el salto a la fama era mucho de hacer amigos en todas partes. Desde que apareció en el talent show raro ha sido en el programa en el que no reconocía a alguno de los aspirantes que se subía al escenario. Y durante la emisión del pasado lunes 25 de febrero ocurrió lo mismo. Tras las actuación de Lía, una de las integrantes del equipo de Antonio Orozco, la asesora se mostró muy emocionada al reconocer a la joven: " Hice mi casting final [de 'OT'] con ella ", confesó.
Compañeras en el casting final de 'OT'
Por supuesto la extriunfita no dudó en subirse al escenario y abrazar a la concursante con la que en su día compartió unas horas decisivas y que le cambiarían al vida. Al menos a ella ya que Lía no corrió la misma suerte y se quedó a las puertas de entrar en la Academia: " Esta niña era una de las personas que yo tenía clarísimo que no había nadie como ella ", reconocía Miriam: " Eres única, eres personalidad pura. El escenario es tuyo ".
Pero el discurso de la gallega no se quedó aquí y siguió alabando a su compañera tras una actuación que, verdaderamente, dejó boquiabierto a los allí presentes: " Con esto solo se demuestra que el tiempo pone a cada uno en su lugar y tú estás donde tienes que estar ", aseguró. Unas palabras que parecían ir directamente contra los directores de casting de 'OT' por no haberle dado la oportunidad a Lía en su regreso a Televisión Española. Pero sin más acritud, la gallega volvió a recordar este momento tras su emisión a través de sus redes sociales compartiendo incluso un meme sobre ella y su don para conocer a todo el mundo que pasa por plató.