Tras tres días en el paraíso, Miriam se decantó por Iván debido "a su sensibilidad". Éste, que ya había participado en Elígeme de Cuatro y en varios programas de la televisión autonómica de Galicia, cayó en las riendas de Miriam tras unos masajes subidos de tono y unos paseos de su Eva en un caballo blanco.
A pesar de que las cosas entre Miriam e Iván no empezasen bien la primera noche, en la que ella se definía como una "pija ambiciosa del dinero" y él como un "hippie" al que le encanta "dar vueltas en su furgoneta", ambos decidían darse una oportunidad, ya vestidos, abriendo las puertas del corazón y del paraíso.
Ella se definía como una pija ambiciosa del dinero
Lo cierto es que Álex, el otro candidato a llevarse el corazón de Eva, tenía todas las papeletas para irse con ésta después del beso que le regaló, pero finalmente tuvo que abandonar el edén solo.
Durante el programa, Miriam confesó que " era lesbiana hasta que vi a un "cachas" que me gustó y me di cuenta de que me encantaban los hombres ".
Tania Llasera, totalmente en desacuerdo con la decisión de Miriam que tuiteaba lo siguiente sobre Iván: " Lo siento seguro que es un tío estupendo el cantautor, pero me resulta tan dulce y pegajoso como un chicle de sacarina, #cursi 100% "