MUY ROMÁNTICO

Miriam y Manuel confiesan sus sentimientos en 'La isla de las tentaciones': "Voy a pensar en ti"

El novio de Lydia y su tentadora favorita se han puesto muy sentimentales jugando a beso o verdad, llegando a abrirse completamente.

G.C 26 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

La relación de Lydia y Manuel cada vez está más en la cuerda floja. Los alicantinos eran una de las parejas más fuertes, pero poco a poco, la conexión de Manuel con su tentadora favorita, Miriam, ha ido haciendo mella en la relación de este con su novia, llegando a plantearse ambos salir por separado.

Tras su encuentro en el espejo, Manuel volvió a Villa Playa tremendamente enfadado con Lydia. Aunque primero se mostró predispuesto a poner espacio y distancia en su relación con Miriam, pronto volvía a caer en las redes de la soltera. Tuvieron un acercamiento muy íntimo en el jacuzzi, que acabó con una imagen muy explícita de Manuel, y también en una de las fiestas decidieron apartarse del grupo para jugar a 'verdad o atrevimiento'.

Después de que la catalana eligiera verdad, Manuel le preguntó: "¿Piensas que no voy a salir de aquí con mi novia?". "Esto lo vamos a hablar", se puso seria de repente la soltera. "Todos dicen que eres el único con posibilidades de salir con su novia. Me alegro, porque como persona te quiero, pero por otra me cago en la p***", fue totalmente clara Miriam, sin esconder su rabia ante que Manuel fuera el que más cercano se encontraba todavía de su pareja.

Conversaciones muy íntimas

"Me gustas y tengo ganas de conocerte fuera. Yo no me voy a quedar con las ganas de darte un beso, te lo digo aquí y donde sea", le expresó muy segura su tentadora a Manuel, que se rio de lo que decía Miriam. "Contigo es especial", se abrió el alicantino con la soltera VIP. "Y es real. Ojalá no hubiera tenido este acercamiento con nadie, y contigo las cosas han ido evolucionando y me siento bien. Eso me tiene confundido", expresó este muy desanimado.

La tentadora se quedó muy conforme con la respuesta y le hizo una última pregunta: "¿Crees que vas a pensar en mí?". Manuel no dudó su respuesta ni por un segundo: "Sí, voy a pensar en ti. Aunque esté con mi novia, me voy a acordar de ti", concluyó así dejando muy satisfecha a su soltera, que a pesar de lo poco que quedaba de experiencia seguía sin darse por vencida.