Tras su encuentro en el espejo, Manuel volvió a Villa Playa tremendamente enfadado con Lydia. Aunque primero se mostró predispuesto a poner espacio y distancia en su relación con Miriam, pronto volvía a caer en las redes de la soltera. Tuvieron un acercamiento muy íntimo en el jacuzzi, que acabó con una imagen muy explícita de Manuel, y también en una de las fiestas decidieron apartarse del grupo para jugar a 'verdad o atrevimiento'.
Después de que la catalana eligiera verdad, Manuel le preguntó: "¿Piensas que no voy a salir de aquí con mi novia?". "Esto lo vamos a hablar", se puso seria de repente la soltera. "Todos dicen que eres el único con posibilidades de salir con su novia. Me alegro, porque como persona te quiero, pero por otra me cago en la p***", fue totalmente clara Miriam, sin esconder su rabia ante que Manuel fuera el que más cercano se encontraba todavía de su pareja.
Conversaciones muy íntimas
La tentadora se quedó muy conforme con la respuesta y le hizo una última pregunta: "¿Crees que vas a pensar en mí?". Manuel no dudó su respuesta ni por un segundo: "Sí, voy a pensar en ti. Aunque esté con mi novia, me voy a acordar de ti", concluyó así dejando muy satisfecha a su soltera, que a pesar de lo poco que quedaba de experiencia seguía sin darse por vencida.