HABLA DE SU ESTADO

Miriam habla de la llegada de su padre, Ginés Corregüela, tras 'SV 2023': "Cada uno se retrata por sí solo"

La hija del rey del bocadillo ha decidido apartarse de los medios y tan solo ha dicho cómo se encuentra, dando unas pinceladas de lo que piensa.

Raquel Alonso Sánchez 18 Mayo 2023 en Bekia

Miriam Corregüela se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Mediaset después de ser la defensora de Ginés Corregüela durante su paso por 'Supervivientes 2023'. Su desparpajo y su gracia durante las veces que ha aparecido en el programa han hecho que se gane el cariño del público, pero cuando apareció Yaiza Martín todo empezó a torcerse y no dudó en criticar a su padre cuando consideró que las cosas no eran las correctas.

Fruto de todo lo vivido, Miriam decidió apartarse de los medios de comunicación y no acudir a recibir a su padre a su llegada al plató de 'SV 2023'. Ante su ausencia, muchas personas le han preguntado y ella ha hablado a través de sus redes sociales: "Me habéis respetado en todo momento porque necesitaba llegar a casa, sentirme en mi hogar, sentirme querida, ver a mi madre, mi abuela, Sendy y poder estar en mi sitio. Os preguntabais muchos que por qué no estaba ayer, unos me habéis dicho que quiero montar un show".

"Para mí esto va más allá de montar un show televisivo, que lo respeto pero yo no he ido porque creo que tengo respeto, dignidad, educación. En ningún momento él merecía que yo estuviera así. Se demostró una vez más que su ego va por encima, intenta evitar las cosas cuando no tienen excusa y cada día me siento más orgullosa de haberme quedado en casa porque al final me visteis todos el domingo que una explota. Parece que intento tirar de todo el mundo y ese es el problema, que llega un punto en el que yo me caigo", explicaba sobre su situación.

"Yo en este tiempo he ido viviendo muchas cosas, muchas cosas de las que he intentado quitar problemas por estar bien pero al final todo eso lo llevaba por dentro, he intentado ser fuerte y al final pues todo sale. Ahora estoy en un proceso en el que no me encuentro demasiado bien, llevo unos días regular, pero estando en casa al final todo se cura. Creo que todos tenemos derecho a pasar por los estados de ánimo, he estado bien y ahora me toca estar como tenía que estar desde hace un tiempo y me alegro de que haya podido expulsar las cosas", hablaba de forma clara Miriam.

Reacciona a la llegada de su padre

Miriam también ha hablado de la aparición de su padre en el plató de 'SV 2023': "El día de ayer me pareció vergonzoso por una parte y por otra. Quiero decir que yo soy así pero yo no soy una persona que diga las cosas y luego me arrepienta. Soy muy directa, a veces muy radical, pero lo que digo lo siento. Todo lo que he dicho lo mantengo, no me arrepiento de nada. Mucha gente me ha criticado que si he dicho cerdo a mi padre. Ojalá muchas de las personas os encontraseis en la tesitura en la que me encuentro yo".

"Una vez más siento algo de vergüenza, sobre todo por el último comentario que se hizo, porque todo lo demás es personal. El comentario último no estuvo acertado porque un preservativo es algo que se tiene que usar y se debería dar voz", se pronunciaba sobre las palabras de Ginés Corregüela sobre el uso de los preservativos. A pesar de que Miriam ha decidido alejarse de los medios, sí que ha atendido a 'Sálvame' y ha asegurado que su padre no se ha puesto en contacto con ella aún.

"Me pareció patético todo. Mi padre estaba en su mundo de yupi como siempre, mirando al Diego, en vez de atender a lo que tiene que atender pero así es él. Cada uno se retrata por sí solo. A mí aún ni me ha llamado. Tiene su móvil. Como nunca llama, siempre está en su mundo, tampoco lo esperaba. No le voy a llamar", concluía metiéndose en el coche y no diciendo nada más.