Ha sido en 'La vida sin filtros', donde la presentadora, Cristina Tárrega, avisaba sobre que la joven lleva año y medio sin hablarse con su padre, con quien se iba a encontrar en plató. "Ahora mismo estoy nerviosa, porque llevaba sin venir mucho tiempo. Estoy en una etapa complicada porque, de cara a redes, siempre he intentado ser una tía muy explosiva y al final me ha comido", ha empezado a intervenir Miriam.
"Muchas veces he estado mal y no lo he visibilizado por miedo a la gente", ha explicado. A la hora de explicar cómo se sentía sin hablar con su padre, la joven ha dicho: "A ver, el hablar con él, estoy bien en el sentido de que estoy acostumbrada a no hablar con él. Pero ha habido unas circunstancias que me han llevado a empeorar psicológicamente". A su vez, Miriam quería ejemplificar qué circunstancias eran las que le habían llevado a estar peor.
Miriam cuenta la situación de Ginés
Esta enemistad se ha ido forjando poco a poco, desde que Ginés Corregüela saltara a la fama por sus enormes bocadillos, pero aún así Miriam ha asegurado que su relación con él antes ya era mala. "Mala no en el sentido de pelearme con él, sino que no lo he tenido como padre. Yo me he criado con mi madre que ha luchado siempre por nosotras y con una ausencia de padre porque nunca ha estado en casa", ha especificado. Además, ha añadido que era "muy egoísta" con ellas y con su madre y que no se cree todos los mensajes de amor que le ha dicho a su madre tras recordar las infidelidades que Ginés Corregüela tuvo hacia ella.
Tampoco se cree del todo que quiera recuperar a la familia, sino que Miriam piensa que es más por no quedarse solo. "Cuando yo hablo es a través del dolor, de lo que he vivido y de lo que me quiero quitar de encima porque no puedo aguantar. Es un peso que me está cohibiendo", ha afirmado. Además ha asegurado, que su madre le apoya en la decisión, pero que a su hermana el encuentro con su padre no le va a gustar. "Cada una tiene su opinión, yo no la machaco con lo que haga. Espero que sea empática porque tiene que entender que me tengo que quitar ese peso de encima", ha acabado por afirmar. No obstante, los espectadores han podido ver ese abrazo tan esperado entre padre e hija, aunque ambos saben que todavía queda mucho que hablar y mejorar en la relación.