'Gran Hermano' ha tenido multitud de despedidas pero la de Miriam ha sido una de las más impresionantes de la historia del formato. La joven decidió vengarse de los que habían hablado sobre ella a su espaldas y despedirse de ellos de una manera bastante radical. Uno de los más perjudicados fue Rubén, con el que había tenido un tonteo más que notable dentro de la casa.
Miriam afirmó hace unos días que se arrepentía de su despedida porque había dejado a su amiga Laura hecha un lío. Tras las palabras que le dijo la todavía concursante decidió acercarse a otras personas de la casa cuando Miriam era lo último que quería que hiciera. Sin embargo, ahora ha considerado que su despedida fue correcta y que no se arrepiente.
Miriam acudió al plató de 'Sálvame' para hablar sobre su próxima incorporación a 'GH Revolution' como invitada a la sala en la que estuvo la novia de Cristian. La exconcursante ha comentado que ella no se arrepiente de lo que dijo en su despedida y que no entiende por qué la gente que se encuentra en el grupo mayoritario va a por la persona que está sola, en este caso Laura.
Tiene claro lo que hará al entrar
A pesar de su incendiaria despedida Miriam tiene muy claro qué hará en el momento en el que entre en Guadalix: " Al igual que en mi despedida no me arrepiento de nada porque yo sentí que me faltó el respeto de cierta manera, voy a llegar allí y educada como soy, le voy a dar dos besos y voy a tener una conversación con él".