La presentadora ha hablado tanto de su carrera profesional como de algunos asuntos de actualidad expresando su opinión.
Miriam Díaz-Aroca ha acudido al programa 'Domingo Deluxe' y ha sido en este espacio en el que ha hablado de su carrera profesional, sobre todo porque hace tiempo que no se la ve en el foco público. La televisiva ha comenzado diciendo: "Nunca me he sentido desconectada de mi profesión".
La actriz y presentadora ha aprovechado su paso por 'Domingo Deluxe' para reconocer que siempre ha creído ser afortunada por haber vivido el mejor momento de la televisión, y ha seguido diciendo: "Gracias a que dejaron de llamarme empecé a construir la mujer que soy ahora". Además, ha aprovechado su paso por el espacio para hablar de los comentarios machistas que se colaron en un directo en redes sociales durante la Gala de los Goya 2021."Voy a romper un lanza a favor de los hombres. Esto no pertenece al género masculino. Comentarios machistas se escuchan todos los días entre hombres y mujeres", ha dicho ella de una manera bastante rotunda, y ha dicho que este hecho no tiene que sentenciar en cierto modo a la noche del cine español: "No vamos a ensuciar un evento tan maravilloso por este comentario".
La gala le encantó u consiguió emocionarse gracias a la conducción de Antonio Banderas, al que ha aplaudido en todo momento: "Antonio Banderas estaba bellísimo. Bonito por dentro y por fuera. Ayer me emocioné muchísimo con Antonio Banderas presentando la gala de los Goya".Su etapa más exigente
En esta entrevista también ha querido recordar su etapa con Jesús Hermida después de que se lo recordara el presentador. "Jesús marcaba muy de cerca y eso te curtía, había momentos muy duros en el que te exigía mucho y al salir de trabajar unos lloraban más, otros menos y otros no lloraban, como yo", ha empezado diciendo, para añadir: "La exigencia era tremenda y Jesús, en ese momento, no estaba en su mejor momento personal. Era durísimo pero todos salimos reforzados. Yo fue muy feliz, crecí, me di a conocer e hice cosas extraordinarias, pero hubo momento de exigencia y de dureza claro que sí. Tampoco hay que pasar la mano por el lomo porque alguien se haya muerto".