La andaluza ha asegurado en sus redes sociales, donde acumula mas de 40.000 seguidores en Instagram y más de 70.000 en Tik Tok, que por el momento no quiere saber nada de su padre y que ahora debe centrarse en su boda, que será uno de los momentos más especiales de su vida.
Muchos de los seguidores del concurso de su padre se han mostrado críticos por ello con la que fue defensora de Ginés en plató, así como también la han juzgado por haber acudido en su día a Honduras. Sin embargo, estas últimas críticas se dirigen en especial a Isabel Hurtado, madre de Miriam y exmujer de Ginés, la cual acababa de separarse del exsuperviviente pocas semanas antes de comenzar el concurso.
La hija del tiktoker da su opinión
@mirii_correguela10 Pumbaaaaa, aclarando cositas que nunca viene de más . ?????#teamluci #momentoluciss #fyp #salvamento #viral #telecincomediaset #madre #sentimientovallenato #sentimientosencontrados #gafas #miriam #tiktok #felicidad ? sonido original - Mirii ?
Además, la hija del influencer se ha mostrado extremadamente molesta y ha asegurado que su madre ya lo ha explicado "por activa y por pasiva", ante lo que Miriam ha añadido que ella "no es nadie para darle órdenes a su madre". A pesar de la mala relación que la hija del tiktoker mantiene ahora con este, Miriam Corregüela no se arrepiente de la decisión que un día tomaron: "Hicimos un acto de bondad y la vida nos está devolviendo cosas bonitas y buenas"