"Me he cansado y he querido mantener mi opinión apartada porque es la hija de mi pareja, pero ya está. Esta manera de dirigirse a mí no la voy a tolerar. La primera que me crucificó fue ella insultándome y metiéndose con mis formas y mi vocabulario. Para hablar de un padre hay que tener a alguien al lado que no te aplauda. Tu padre no es un mierda, te ha dado una educación y por detrás de él está la familia, la que tu decías que yo le daba vergüenza", comenzó diciendo Yaiza Martín en el programa de Telecinco.
"Las 'ginesas' se están aprovechando las dos. Siempre lo han hecho, toda la vida. De alguien que decís que no queréis. Pero ahora sí que es mediático... Si es que me tengo que callar", dijo la invitada en 'Así es la vida', que además tiene muy claro que jamás ha hablado de la familia de su novio, sino que ha contestado a los ataques que han hecho a su persona. Cansada de mantener silencio y callar todo lo que piensa, Yaiza Martín ha confesado que lo ha pasado muy mal con toda esta situación y que no va a "a seguir charlando con el psicólogo y tomando pastillas" por no contestar a las "provocaciones" de madre e hija.
Miriam Corregüela responde a Yaiza Martín
Por su parte, Isabel Hurtado tampoco ha podido callarse y ha reaccionado a las palabras de Yaiza Martín. Le ha pedido que no hable de ella y que, si lo hace, que sea desde la verdad: "No he sido ninguna mantenida, llevo trabajando desde los 20 años y he criado a mis hijas, eso ya se lo puede ir ahorrando". Madre e hija han entrado en un bucle en lo que a discusiones se refiere con Ginés Corregüela y su novia Yaiza Martín. De hecho, ambas han asegurado que esto les ha afectado en el concurso de '¡Vaya Vacaciones!' y que no les han dejado ser ellas mismas.