Ginés entró en 'SV' con una mochila familiar de lo más importante, con una nueva novia llamada Yaiza y con una visita a Honduras de la que supuestamente ya era su exmujer a la que le dijo que, si se lo pedía, le daría una segunda oportunidad. Todo era de locos hasta que Yaiza llegó al programa para quedarse como concursante y la situación saltó por los aires.
Miriam Corregüela, una de las hijas de Ginés, ha contado en muchas ocasiones que su padre no la ha tratado como se merecía y que su relación estaba prácticamente rota. Todo lo de 'Supervivientes' terminó por romperla aún más y se apartó de la televisión tras la salida de Ginés del programa. Por su parte, su madre, Isabel Hurtado, siempre ha renegado de la televisión pero ha participado en dos 'Sálvame' Deluxe'. Pues bien, parece que al final le han cogido el gusto a los realities y ahora van a participar en uno de ellos.
Menudas vacaciones se van a pegar
La hija y la exmujer de Ginés Corregüela se lanzan a esta nueva aventura en una villa y tendrán que ganarse a la audiencia poco a poco. Ambas tendrán que demostrar que son buenas concursantes y que saben manejarse ante las cámaras, algo de lo que han renegado en cierta medida. Ginés, que se encontraba en el plató de 'SV' cuando se daba la noticia, aseguraba que él ya lo sabía y que seguía sin poder hablar con su hija. Se avecina polémica.