La hija de Ginés Corregüela, Miriam, ha acudido a 'Sálvame' para hablar sobre su encuentro con Yaiza Martín, a quien expulsaron disciplinariamente por su comportamiento en 'Supervivientes 2023'. La pareja del concursante tuvo unos comportamientos absolutamente deleznables con sus compañeros y a su llegada al plató tuvo que dar explicaciones.
Lo cierto es que apareció completamente diferente, sin levantar la voz y desolada por la expulsión, asegurando que no había terminado de darse cuenta que era concursante del programa. En el plató estaba Miriam Corregüela, la hija de Ginés, a quien Yaiza no miró a la cara en ninguna ocasión, así como no quiso cruzar palabra con ella. La hija ha acudido al plató de 'Sálvame' y ha contado cómo lo vivió.
"Yo me senté con la cabeza bien alta dispuesta a escucharla y que me diera las explicaciones. Dice Carlos 'vas a conocer a una persona' y dice 'no quiero conocerla' cuando ha hablado de mí, la hecho a mi padre de todo y ahora no me mira a la cara", decía sorprendida. Además, contaba lo sucedido durante la publicidad: "En las publis parecía una hoja movida por el viento. Se iba constantemente. Se iba sola porque no estaba ni su representante. Se iba a la sala corriendo ".
Habla sobre su padre
Miriam ha hecho mención a los representantes de los que tanto hablaba Yaiza: "Si me llega a mirar me come porque sus representantes se lo han dicho. Yo me acuerdo que el día que estábamos discutiendo, me habló su representante y me dijo que yo no era la más indicada para venir porque acababa de pasar por una separación de mis padres y no iba a estar a la altura. Estoy a la altura más que tú y que la otra". " Me da rabia porque yo cuando fui lo pasé muy mal y gracias a mi madre y a mi pareja que me han apoyado y me dijeron 've, que para que vaya ella estás tú' ", contaba en el plató.
"Mi madre me dijo ayer de todo, qué poca vergüenza que no te mira a la cara. Tanto que ha hablado, que ha ido a decirle de sus hijas, se ha alimentado de nosotras y ahora no tiene los santos ovarios de mirarme a la cara. A mi padre yo creo que no le va a sentar nada bien pero sobre todo con mi hermana cuando se sentó aquí, que para mi padre Laura es lo más grande", continuaba diciendo.
Además, reflexionaba sobre lo que va a pensar Ginés: " Lo primero que le dijo es 'métete con quien quieras pero no con mis hijas' y ya la había cagado. No se va a posicionar conmigo, no ha sido empático nunca conmigo no lo va a ser ahora. A mí como padre me ha decepcionado y fui a darle una oportunidad como superviviente. Al principio lo defendía porque veía que lo hacía bien pero se desmanteló todo esto y se ha desviado".