Miriam, una de las hijas del concursante, da por perdida la relación con su padre tras todos los trapos sucios de este con Yaiza, amante y posterior concursante también de 'Supervivientes 2023'. Por lo tanto, no se ha cortado en sentarse y juzgar duramente a su padre: "Después del comentario del lince ibérico y apoyar las injusticias contra Asraf, lo prefiero en la puta calle".
Tras todo esto, llegó una pregunta muy íntima: "¿Suplantaste la identidad de tu padre para descubrir sus infidelidades?". La hija del tiktoker respondió que sí y el polígrafo determinó que no mentía: "Quería pillarle in fraganti.Le vi con el móvil y después se lo cogí y le escribí a Luisa: 'Voy a los riegos'. Me dijo que me llamaba y cuando le dije: 'Viene mi mujer', dejó de contestar". "Le mandé los pantallazos a mi madre y él se hizo el tonto porque sabía que le íbamos a pillar", explicó la actuación de su padre.
Mala reacción y malos comentarios
"Al principio reaccionó fatal. El problema es que él quería que yo fuera niño", se sinceró entre risas Miriam Corregüela. Kiko Matamoros llegó a la conclusión que le hecho de vivir en un pueblo de 7.000 habitantes quizás fue algo relevante en la actitud de Ginés. "Fue con 17 años, pero di por hecho que lo sabía. Ahora el que me da vergüenza es él", se sinceró entre aplausos.