Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Este martes Bekia publicaba en exclusiva que la soltería de Julián Contreras Jr. no era algo tan imperturbable como el participante de 'Gran Hermano VIP' quería hacer creer a todos. Después de conocerse que su corazón había sido ocupado por Miriam Blanco, exconcursante de 'Supervivientes', mucho se ha especulado sobre cómo es realmente Julián Contreras Jr. Miriam ha querido hablar del habitante de Guadalix y han hecho unas declaraciones que sin duda no han dejado a nadie indiferente.
En unos comentarios que la modelo y monitora deportiva hacía para 'Cazamariposas', contaba cómo Contreras y ella habían empezado a conocerse. " Todo empezó en 2013 cuando él tenía Twitter. Él escribía alguna frase, yo le comentaba, él me respondía y así...", contaba. Luego añadía que el joven le había mandado varios privados y le había pedido el número de teléfono.
" Éramos amigos. Amigos especiales. Yo era su principal apoyo ", declaraba Miriam. La exconcursante de 'Supervivientes' afirmaba que en aquellos duros momentos de la vida de Julián, ella había sido su mayor consuelo. "Yo era como su paño de lágrimas", sentenciaba.
Utilizada por Julián
Miriam Blanco ha asegurado que llegó un punto de su relación en la que ella no aguantó más pues asegura que la negatividad y pesimismo del joven llegó a hundirla a ella también. "Se volvió un poco egoísta, solo pensaba en desahogarse. Es una persona muy negativa, muy triste. Te hace sentir hasta culpable de sus desgracias", decía. Por último, la joven acababa diciendo que su relación se acabó en el momento en el que pilló a Julián tonteando con otras con la excusa de que esto era su forma de "evadirse".