La concursante se mostró molesta con las palabras de Rubén que dijo comentarios sobre sus ratos en la cama o lo que ella significaba para ella. Para Miriam, todas estas palabras eran fruto de la inmadurez del chico y no dudó en llamarle "fantasma" dejándole completamente descolocado dentro de la casa. Miriam aprovechó el corto debate de 'GH Revolution' para dar explicaciones sobre su despedida y llegó a decir que estaba arrepentida de algunas palabras.
Este arrepentimiento nada tenía que ver con el concursante con el que había tenido más que palabras bajo el edredón, sino que iba relacionado con su amiga Laura. Miriam le dijo que no se fiara de ciertas personas pero sin dar nombres y la concursante que permanece dentro de la casa entendió que se tenía que acercar a Dani, Petra y Mina, cuando las palabras de Miriam estaban muy lejos de significar eso: "No me refería a ellos, porque si Hugo y Rubén no se portaron bien, los otros son directamente mala gente".
Rubén responde en la casa
Por su parte, el concursante más joven de Guadalix no dudó en contestar a Miriam dentro de la casa hablando con sus compañeros. Ha asegurado que tiene la conciencia muy tranquila porque él nunca le prometió nada a Miriam: "La veo más interesada en mí que yo en ella, y eso le jode. Se le va la olla de vez en cuando". Además, Rubén ha escrito un blog en el que ha dicho claramente lo que piensa: "En el momento que me dijiste eso desde el plató, lo único que quería es que estuvieses aquí para poder arreglar lo que sea que viste o escuchaste". "Lo nuestro no era una relación de dos personas enamoradas, eso lo sabes tanto tú como yo", decía claramente Ruben.