La concursante ha visto como su antiguo equipo la elegía como la persona que se tenía que ir al equipo contrario y esa situación no es fácil para nadie. Además, ahora le han gastado una broma que no le ha hecho ninguna gracia, motivo por el que terminará teniendo una sanción por parte del programa. Kiko Jiménez y Marieta decidieron robar a 'coco Paolo', un coco que ha hecho 'persona' Miri para poder hablar con él.
Estos se lo entregaron a Aurah, que lo escondió en la otra playa, motivo que hizo estallar a Miri: "Oye, ¿les habéis visto con Paolo? ¿Me podéis contestar cuando hablo? ¿Dónde está Paolo? Dadme a Paolo y me piro", decía rompiendo las reglas y entrando en la playa contraria saltando a través de la valla. Nadie le hacía caso y solo le advertían que no podía estar ahí.
Sancionada por la organización
"Yo no quiero estar aquí, es el último sitio en el que me quedaría, pero si me cogéis a Paolo y me cogéis mis cosas me las devolvéis y me piro. Sois unos maleducados", concluía dejando el tema. Ya en 'Conexión Honduras' Sandra Barneda le advertía: "Cuando vuelvas a tu playa vas a descubrir esa penalización". Habrá que esperar para conocer cuál es dicha penalización.