La exconcursante está felizmente enamorada del ganador de la quinta edición, con quien comparte una relación muy especial.
Julio ha comenzado fuerte para los aspirantes de 'MasterChef 6'. Los cinco concursantes que todavía permanecen en el talent culinario de La 1 se han enfrentado durante la noche del lunes 2 de julio a la semifinal de la sexta edición. En un principio, la primera prueba no ha sido bien recibida por todos pero la presencia de los invitados especiales ha endulzado el reto.
Los cinco han tenido que elaborar un postre tratando de imitar a los originales de cinco pasteleros de restaurantes con estrellas Michelin. Para apoyar a los aspirantes y aportarles la calma que les hace falta ha aparecido en las cocinas Miri, semifinalista de la quinta temporada del formato. Los concursantes le han recibido con los brazos abiertos y, nada más llegar, Pepe le ha preguntado por su curso de repostería que ha compartido con Jorge Brazalez, su actual pareja y ganador de 'MasterChef 5'.El chef de El Bohío ha insinuado que la presencia de su novio podría distraerla en la clase y ella ha asegurado que Jorge "me centra mucho más" de lo que pensaba. Después, los chefs le han hecho hablar del canal de YouTube de la pareja que tanto está triunfando en la Red. "Vamos haciendo vídeos de viajes y de experiencias", ha confirmado la catalana para después hacer referencia a lo bien que se encuentra la pareja.
Su relación, viento en popa
Antes de comenzar a pasar por todas las mesas para vigilar el proceso de los participantes y para charlar con ellos, Miri ha pedido a todos que den lo máximo de ellos en la recta final y que se esfuercen en cada prueba como si fuera la gran final. Además, ha confesado que 'MasterChef' fue la oportunidad de su vida y, haciendo referencia a Jorge y al programa, ha finalizado más romántica que nunca: "Yo he tenido la suerte de que me ha brindado el amor verdadero".