Laura Matamoros ha conseguido convertirse en la concursante repescada de la edición tras haber sido expulsada de Playa Limbo en su enfrentamiento contra Arantxa del Sol. La concursante estuvo durante unos días expulsada pero optó a la repesca con el resto de concursantes que se encontraba en España. Finalmente, consiguió volver al programa y se ha reincorporado al formato con el resto de sus compañeros.
Cuando se descubrió la existencia de Playa Limbo, Miri tuvo un encuentro con Laura Matamoros y las cosas no fueron demasiado bien. Ahora se ha podido ver un vídeo de la concursante criticándola en la playa: "Ya solo con desvelar que mi hermana se había separado del novio... Me parece una indiscreta. Me enfadó muchísimo. Tiene la boca muy grande y la mente muy corta. La conozco un poco por el ambiente en el que trabajamos. Sé del palo que va, le gusta gustar y aquí creo que va a querer hacer carpeta con alguien", decía Laura.
Pues bien, las concursantes se han encontrado en la Palapa y Laura Matamoros no ha tenido ningún reparo en decirle todo lo que piensa: "Vine aquí sin prejuicios ninguno ante ninguna persona. Yo he ido escuchando y hablando con la gente que ha ido llegando y resulta que todos dan con lo mismo, que eres una gran actriz en cuanto a cómo actúas, sabes en qué momento, que te encanta la cámara, que te encanta estar en el momento justo. Luego tampoco creo que seas gran actriz porque no sabes mentir".
"Las oposiciones que te has formado para venir a 'SV 2024' que te has ido a hacer fuego que has ido alardeando y no has conseguido también dice mucho de ti. Otra cosa que tengo más pendiente contigo es que creo que aparte de todo lo que ellos cuentan y dicen está muy bien llevar un papel pero el papel no permanece en el tiempo. Todo el mundo opina lo mismo porque luego eres un alma libre. Por lo que dicen, eres el perejil de todas las salsas", continuaba diciendo Laura Matamoros.
Un encuentro poco provechoso
Miri se ha quedado completamente a cuadros con lo que le ha dicho su nueva compañera: "Estoy flipando un poco". Ante esto, Laura Matamoros le decía: "Luego se hace la víctima, sí, eso también me lo han dicho. Y por último, que me lo dijo Mario, que estabas muy disgustada conmigo porque cuando hablaste con ella no le contaste que entrabas y dijiste que nunca volverías y has vuelto. Estoy disgustada por eso. Te voy a decir que yo tenía un contrato de confidencialidad firmado, que con el pan de mis hijos no juego y que obviamente no te lo iba a decir. A mi hermana la llamé antes de coger el vuelo".
"Llego y me empieza a decir todo esto. Yo no he convivido con Laura, entonces me parece un poco fuerte que digas todo esto cuando no me conoces", se defendía Miri como podía. Laura continuaba: "Pese a todos los prejuicios que tengo contigo por todo lo que me ha ido llegando y lo que he podido observar, que cada vez que te veo te quedas blanca". Finalmente, el programa continuaba y se quedaban a medias, por lo que la situación seguirá tratándose en los próximos días.