Miri fue una de las grandes concursantes de la última edición de 'Masterchef', quien dio muchos momentos sobre todo por su romance entre líneas con Jorge, quien se convirtió en el ganador del concurso de cocina amateur de La 1. Desde entonces han utilizado las redes sociales para mostrar al mundo cómo les va, no solo en el plano profesional que es que más relación tiene con la cadena, sino también en el personal.
La cocina se ha vuelto para ella en su eje central según ha contado en varias ocasiones: "Me ha abierto un montón de puertas que he sabido encauzar, cocino cada vez más". Gracias a esta experiencia ha podido ganar una enorme cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram compartiendo imágenes de recetas.
Ahora se ha abierto un canal de Youtube al lado de Jorge y juntos enseñan todo lo que hacen e incluso cómo han disfrutado en verano de vacaciones. Ha puesto en marcha su propio catering, está ilusionada por todo lo bueno que está por venir y esa emoción la ha mostrado asistiendo al programa 'Masterchef Celebrity'.
Un romance ambiguo
Otro de los aspectos que más curiosidad despertaba era saber si continúa manteniendo contacto con Jorge, el ganador de la edición, aunque está claro que sí por las fotos que publican en las redes. La joven mantenía la duda con sus palabras comentando: "La conexión con Jorge está bien. Nos vemos de vez en cuando, buena onda". Eso sí, parece que no le gusta dar muchos detalles de su vida amorosa.