Mireia Montávez, una de las concursantes que participaron en la primera edición de 'Operación Triunfo' en el año 2001 y exintegrante del grupo Fórmula Abierta, ha desvelado en los medios de comunicación la complicada situación que atraviesa con su todavía marido. La cantante cuenta el infierno que ha tenido que vivir a su lado y su lucha en los tribunales para que se haga justicia.
La extriunfita desveló en exclusiva en una entrevista a la revista Semana que había denunciado a su marido, del que se separó hace unos meses tras 13 años de relación por malos tratos. "Él no quería que hiciera nada sin él, y psicológicamente sentía que no valía nada. En un mes llegué a perder casi 15 kilos ", expresaba. Poco después ha acudido al plató de 'Sálvame' para ampliar su relato. A su llegada, Mireia Montávez se sinceraba con Paz Padilla y le contaba el calvario al que había tenido que enfrentarse sin poder contener las lágrimas. "Desde que me fui de su lado lo único que quiere es arruinarme la vida", eran las escalofriantes palabras con las que iniciaba su discurso.
A continuación, contaba que la situación se agravó cuando decidió darle una segunda oportunidad a su marido. "Ahí es cuando empieza todo a ir a peor. Conforme va pasando el tiempo, cada vez pasan más cosas en la relación. Llegué a sentir que no valía nada y que no podía salir sola económicamente, que no servía para sacar delante a mis hijos", relataba ante la atenta mirada de la presentadora. "He sido yo la que estos últimos años ha mantenido la casa subiéndome al escenario, aunque él dice que le he arruinado", explicaba.
Ahora trabaja como limpiadora
La catalana añadía que se vio en la obligación de abandonar su hogar, ya que la situación era insostenible. "Lo denuncié el pasado mes de marzo, unos días después de irme de casa con mis hijos. La abogada me dijo que, llegados a este punto, era mejor que cuando él volviera a casa esa noche, no estuviéramos. Así que en una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos ", ha explicado. Su marido cambió la cerradura, sacó todo el dinero de la cuenta común y no le dejó recoger el resto de sus pertenencias. Incluso la orden de alejamiento que solicitó Mireia no pudo concederse por falta de pruebas. "Yo no tengo absolutamente nada mío, no tengo recuerdos de mis hijos, no tengo recuerdos míos", ha dicho.
Por si fuera poco, la cantante ha revelado que tiene el móvil repleto de amenazas por parte de su marido. "Tengo mensajes en los que dice que me va a arruinar la vida y que no voy a trabajar nada sin él", explicaba y añadía que incluso han llegado a contactar con su marido para ofrecerle un trabajo a ella y que él ha dicho no conocerla. En estos momentos Mireia se encuentra trabajando como limpiadora para poder afrontar los problemas económicos, una labor realmente perjudicial para ella, ya que padece fibromialgia.