Tras el éxito cosechado por la primera entrega de '¡Mira quién salta!', Telecinco ofrece este miercoles 20 de marzo a las 22:15 horas un segundo programa en el que aumentará la dificultad y el riesgo de los saltos. Los concursantes volverán a saltar de forma individual en primer lugar, y posteriormente realizarán los saltos sincronizados.
Los cuatro concursantes que sean eliminados se unirán a Nacho Montes, Tamara Gorro, el tróspido Isidoro y a Mar Segura, que no consiguieron superar la puntuación de sus compañeros en el primer programa. De asignar esta puntuación se volverán a encargar Boris Izaguirre, Carlos Pumares, el campeón Javier Llana y la miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa Lola Sáez.
Se complican los saltos sincronizados
Los saltos sincronizados volverán a ser una de las claves del concurso. Ya en el primer programa, esta disciplina trastocó las posiciones obtenidas por las celibrities en sus saltos individuales. La divertida pareja formada por 'Fortu' y Dani Santos realizarán realizarán en esta ocasión un salto más complicado que el anterior. Además, su actuación irá acompañada de una coreografía preparada con anterioridad.
Por su parte, la pareja formada por Raquel Mosquera y Lydia Lozano, o la novia y pareja de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, soprenderán a través de un estilismo lleno de color, que no se limitará al vestuario. El pelo irá en consonancia con la vestimenta.