Tras las actuaciones de los concursantes clasificados, el programa de Antena 3 ha abierto los teléfonos para que los espectadores pudieran votar a sus concursantes favoritos, y tras una primera criba, los primeros eliminados han sido la actriz Pepa Aniorte, con un 3% de los votos; el imitador Raúl Pérez con un 6% y la cantante Diana Navarro con un 15% de las votaciones.
Después de la eliminación de estos participantes, y la actuación de los concursantes no clasificados para la final, el presentador ha dado paso a las votaciones finales. Tras pasar el tiempo necesario para las nuevas votaciones, el presentador ha dado a conocer el order de clasificaciones de los tres últimos finalistas.
Lucía Gil se conforma con una segunda posición
Finalmente, con Lucía Gil y Miquel Fernández cogidos en cada una de las manos del presentador -al más puro estilo de 'Supervivientes' y el ritual del presentador Jorge Javier Vázquez-, Manel ha levantado la mano de Miquel Fernández, proclamándole ganador de la sexta edición del talent de imitación con el 46% de apoyo por parte del público gracias a su imitación de Pablo López con la canción "El Patio", quedando Lucía Gil en segunda posición con el restante 28% de los votos.
Esta decisión del público no ha sorprendido a nadie, y es que el actor catalán ya había ganado siete de las diecinueve galas de esta sexta temporada del formato, imitando de forma excelente a cada uno de los personajes otorgados por el pulsador, destacando algunos como el portugués Salvador Sobral o el conocido David Bowie.
Esta victoria le ha otorgado al intérprete de 'Mar de plástico' la oportunidad de donar 30.000 euros a una ONG de su preferencia, pero al conocer que él era el ganador de la edición ha decidido repartir el premio entre todos los concursantes, haciendo que cada uno de ellos otorgue una cantidad de dinero a una organización benéfica.