La segunda edición del programa de moda de Divinity, 'Quiero ser', ha comenzado pisando fuerte y a pasos acelerados, y es que ya se ha despedido de su segunda expulsada después de que Miriam recibiera la tan mala noticia de no poder formar parte de esta experiencia que tanto le gustaba e ilusionaba. Detrás de las cámaras pidió que no le grabaran mientras lloraba desconsoladamente, a pesar de que delante de los coaches no quiso mostrar sus sentimientos.
Mimi, la modelo curvy del concurso, ha dicho 'adiós' a esta edición tras no ser salvada ni por los coaches ni por sus compañeras que son también su competencia. Las tres nominadas para abandonar el concurso fueron ella, Claudia y Paula y se tuvieron que enfrentar en una prueba eliminatoria en la que tenían que dar su toque a un traje de chaqueta.
La apuesta de Claudia gustó mucho a los profesores, de tal manera que a pesar de que su estilismo elegido era más sexy de lo habitual, consiguió convencerles para ser la salvada. Y es que para Paula, la otra de las nominadas, Claudia es una rival bastante fuerte, por no decir la que más.
La decisión final
En cuanto a la opinión de las compañeras, Claudia ya no podía salvar a ninguna porque ella también había sido una de las salvadas, así que Susana, Isabella y Laura han tenido que tomar la decisión entre todas. Susana se decantó por Paula porque sabe salir de todos los problemas; Laura ha apoyado del mismo modo a Paula, porque se ha trabajado el traje pero dentro de su estilo; y por último Isabella, y aunque su elección ya no era decisiva, también se ha decantado por Paula.
Para Mimi las decisiones de Laura e Isabella han sido dos puñaladas traperas: "Pensaba que me iban a salvar ellas dos". La ya exconcursante se despidió de sus compañeras con un fuerte abrazo y entre lágrimas, y de los profesores, quienes aseguraron que había sido un placer, aunque ella se fue decepcionada.